Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 20-2020-MVMT
6 de marzo de 2020
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, la deuda ascendente al importe s/ 2700.00(Dos Mil Setecientos con 00/100 Soles), correspondiente a la Orden de Compra Nª699-2019 de fecha 16 de Octubre de 2019 para la adquisición de tapa de hormigón (concreto) con marco de fierro fundido para la obra "Mejoramiento de Vías Vehiculares y Peatonales en la calle Santa Cruz, de la Zona 2 Cercado Distrito de Villa Maria del Triunfo CUII 2437181 a favor del proveedor INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución. ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, el pago de s/2700.00 (Dos Mil Setecientos con 00/100 Soles), por concepto de cancelación de la Orden de Compra Nº699-2019 a favor del proveedor INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, en merito a la cobertura presupuestal otorgada por la subgerencia de Presupuesto. ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Contabilidad y Costos y a la Sub Gerencia de Tesoreria. ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Finanzas la notificación de la presente Resolución al proveedor INGENIERIA Y CONCULTORIA CHUMU EIRL a su respectivo domicilio señalado en los documentos administrativos.