Resolución de Gerencia Municipal N.° 635-2022-MVMT
14 de diciembre de 2021
DECLARAR el extravió y DISPONER la reconstrucción del expediente administrativo N° 013374-2017 respecto de la solicitud de anulación de la inscripción en el registro predial de contribuyente de la señora Patricia Elizabeth Vergara Calderón con código de contribuyente] N° 76969, presentado por la administrada Morayma Soledad Lara Cervantes, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ENCARGAR a la Subgerencia de Recaudación y Fiscalización Tributaria, recabar los documentos necesarios para la reconstrucción del expediente señalado en el articulo precedente, por ser la unidad orgánica donde se dio inicio al procedimiento administrativo, debiendo requerir a los ex funcionarios y unidades orgánicas pertinentes, la presentación de los documentos originales o copias legalizadas y/o copias fedateadas, que coadyuven a la reconstrucción del mismo, para lo cual otorgara un plazo de tres (03) días hábiles para adjuntar lo solicitado y dar cuenta a la Gerencia Municipal de los resultados mediante un informe detallado de la documentación obtenida , en un plazo de diez (010) días hábiles.