Resolución de Gerencia Municipal N.° 335-2022-MVMT

14 de junio de 2022

DESIGNAR como funcionarios responsables del Procedimiento de Ratificación de la Ordenanza de Arbitrios Municipales del año 2023 de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo ante el Servicio de Administración Tributaria – SAT, a los siguientes funcionarios; 1.- APELLIDOS Y NOMBRES: CARLOS EDMUNDO GARCIA OTERO, CARGO: GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, TELEFONO: 990359504, CORREO ELECTRONICO: carlos.garcia@munivmt.gob.pe, DENOMINACION: RESPONSABLE; 2.- APELLIDOS Y NOMBRES: CARLOS ALBERTO PRADA PRADA, CARGO: SUBGERENTE DE RECAUDACION Y FISCALIZACION TRIBUTARIA, TELEFONO: 998881562, CORREO ELECTRONICO: carlos.prada@munivmt.gob.pe, DENOMINACION: RESPONSABLE

Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_GERENCIA_MUNICIPAL-N335-2022.pdf

RESOLUCION_DE_GERENCIA_MUNICIPAL-N335-2022.pdf

PDF
151.7 KB