Resolución de Alcaldía N.° 16-2022-MVMT

10 de enero de 2022

OTORGAR Licencia por enfermedad común a JESÚS MARÍA CHINGUEL FERNÁNDEZ, JEFE DEL ÁREA DE REGISTRO CIVILES Y ENCARGADA DE LA UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, por el período comprendido del 10 23 de enero de 2022, por las razones antes expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

ENCARGAR las funciones del AREA DE REGISTROS CIVILES a DIANA DE LOS MILAGROS SANCHEZ VALENCIA – Subgerente de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, por el periodo de catorce (14) días, desde el día 10 al 23 de enero de 2022, en adición a sus funciones, en tanto dure la licencia del titular.

ENCARGAR las funciones de la UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO a la Abg. RINA SCARLETT LENCI SÁNCHEZ – Subgerente de la Unidad de Abastecimiento, en adición a sus funciones, en tanto dure la licencia del titular.

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