Resolución de Alcaldía N.° RES-ALC-N134

27 de julio de 2020

ARTICULO 1ª: MODIFICAR, el Articulo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº328-2019-MVMT y CONFORMAR la Comisión del Trabajo encargada de determinar los costos que irroga el funcionamiento del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo que incluye los recursos humanos, uso de equipo y mobiliario, materiales y útiles de oficina, adquisición de activos no financieros, servicios de mantenimiento y suministros para su acondicionamiento y reparación en el marco de lo establecido por la tercera Disposición Complementaria Final de la Ley Nº30742, la misma que reconformada estará integrada de la siguiente forma:

- FERNANDO MACIAL REBATTA REODRIGUEZ : Presidente

Gerente de Administración y Finanzas

- AGATHA CHRISTIE RAMIREZ FERNANDEZ : Miembro

Gerente de Planeamiento, Presupuesto y PMI

- GLADIS EDITH DIAZ ROMERO : Miembro

Subgerente de Gestión de Recursos Humanos

- LAURA ESPEJO SARMIENTO : Coordinadora

Jefa del Órgano Control Institucional

ARTICULO 2ª: RATIFICAR, los demás extremos contenidos en la Resolución de Alcaldía Nº 204-2019-MVMT de fecha 29 de marzo de 2019.

ARTICULO 3ª: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a los miembros integrantes de la citada Comisión de Trabajo, el cabal cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía y a la Sub Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información la Publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional ª: ENCARGAR, a la Subgerenci

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