Resolución de Alcaldía N.° RES-ALC-N44

14 de mayo de 2020

ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR el Descanso Vacacional del Ing. Jesús Luis Hernández Ramos, Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, por el periodo de dieciocho (18)días, desde el 15 de mayo de 2020 al 01 de Junio del 2020

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR las funciones de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte Y juventud a la Sra. Leyla Edith Mejia Loayza - Subgerente de Fiscalización, Control y sanción Administrativa, en adición a sus funciones, por el periodo que dure el descanso vacacional del Titular.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a través de la Sub Gerencia de Gestión de Recursos Humanos, se inserte la presente Resolución en el Legajo Personal de los citados funcionarios.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Secretaria General la notificación correspondiente de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Recursos Humanos, al Ing. Jesús Luis Hernández Ramos y a la señora Leyla Edi el avance de las

Vista preliminar de documento RESOLUCION_ALCALDIA-044

RESOLUCION_ALCALDIA-044

PDF
860 KB