Celebramos el 63 Aniversario de VMT con gran concierto y festival gastronómico

.
La Municipalidad de Villa María del Triunfo se vistió de gala en la celebración por su 63 Aniversario, con un evento espectacular que tuvo lugar los días 28 y 29 de diciembre, que contó con la participación de miles de vecinos.

El sábado 28 de diciembre, la celebración comenzó con una vibrante serenata donde se presentaron destacados artistas nacionales e internacionales, entre ellos Antonio Cartagena, Las Estrellas de Niche, La Bella Luz y Armonía 10. Al promediar la medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales y un emotivo canto por el aniversario de Villa María, liderado por el alcalde Eloy Chávez. Todos los asistentes se unirán en el conteo regresivo para dar la bienvenida a las 12 con un cálido y resonante “¡Feliz Aniversario Villa María!”.

El domingo 29 de diciembre, la festividad continuó con una vibrante feria gastronómica que deleitó a los asistentes con una amplia variedad de comida peruana. Los visitantes pudieron saborear platillos emblemáticos como parrilla, anticuchos, chancho al palo, chancho a la caja china y costillar, entre otros manjares. También se ofrecieron deliciosos helados artesanales y refrescantes bebidas tradicionales. La actividad estuvo amenizada por las presentaciones de talentosos artistas invitados, como Los Olímpicos de Huancayo, Somos Norte, Hermanos Ayvar y Amaranta, quienes animaron el ambiente con su música y energía contagiosa.

La actividad tuvo lugar en el cruce de la Av. Pachacútec con la Av. Pumacahua, punto de encuentro de la celebración.