Bases generales: campeonato deportivo por el Día del Padre

Evento
Este evento deportivo es organizado por la Municipalidad Distrital de Villa Kintiarina, teniendo como finalidad de propiciar la confraternidad y el espíritu deportivo por el “DIA DEL PADRE”.
Invitación para conmemorar el Día del Padre

Relaciones Públicas - MDVK

10 de junio de 2024 - 11:40 p. m.

I. DE LA ORGANIZACIÓN:

Este evento deportivo es organizado por la Municipalidad Distrital de Villa Kintiarina a través de la Sub Gerencia de Desarrollo humano y servicios públicos, teniendo como finalidad de propiciar la confraternidad y el espíritu deportivo por el “DIA DEL PADRE”.
II. OBJETIVOS:
a) Difundir y promover el deporte como medio de sano esparcimiento y la buena utilización del tiempo libre.
III. DE LA PARTICIPACION:
a) La inscripción es libre para todos los padres del distrito de Villa Kintiarina.
b) Cada jugador participara de su comunidad identificado en su DNI
c) Un jugador no podrá participar por un equipo distinto al que fue inscrito, si lo hiciera su equipo será eliminado automáticamente.
d) El equipo puede incluir como máximo 8 jugadores al momento de inscribirse.
e) Un jugador no podrá participar en estado etílico.
f) El jugador que agrede al árbitro o, a la comisión organizadora será sancionado definitivamente.
g) Los jugadores tendrán que portar ropa deportiva de lo contrario no se permitirá su participación del jugador.
h) Cada equipo participante tendrá que incluir 1 Papá de 40 años y 1 Papá de 50 años a más.
IV. DE LA INSCRIPCION:
a) Las inscripciones se realizarán con la comisión (oficina cultura y deporte).
b) El costo de la inscripción es totalmente gratuito.
c) Las inscripciones serán desde el 11 al 14 de junio del 2024.
V. FECHA DEL ENCUENTRO DEPORTIVO:
Viernes 14 de junio del 2024
Hora: 9:00 am.
Gras plaza principal del Distrito de Villa Kintiarina
VI. DE LOS PARTIDOS:
Se desarrollará de la siguiente manera.
a) Sistema de competición es ELIMINATORIO.
b) Tiempo de juego es de 10 minutos cada uno.
c) El gol será válido pasando la media cancha.
d) Número de jugadores: Los equipos deben tener 5 jugadores en campo, se iniciará con un mínimo de 4 jugadores.
e) En cada equipo deberá jugar obligatoriamente de inicio a final del partido los dos Padres mayores que se están considerando si en caso realizan cambios tendrán que ser entre Los Padres de esa misma edad.
f) Numero de cambios: El número de cambios permitidos es de 03 jugadores, no se permiten reingresos.
g) Programación: De acuerdo al fixture general, se sorteará el día viernes 14 de junio con los equipos inscritos.
h) Walk Over: En presencia del árbitro se esperará como máximo 3 minutos para el inicio del partido, de no presentarse un equipo, perderá por Walk Over, no se permitirá acuerdo de delegados o concesiones de ningún tipo, concluido el tiempo se determinará W. O. Se exige puntualidad y responsabilidad a los participantes.
VII. DE LOS DELEGADOS:
a) Todo equipo está en la obligación de contar con un delegado para estar presente en todo el partido y colabore con la mesa de control.
b) Los delegados son los únicos que tienen la potestad de estar presentes en la mesa de control junto con los organizadores.
c) El delegado debe estar bien informado de las bases del campeonato.
d) En caso de ausencia del delegado, podrá ejercer sus funciones un sub delegado o el capitán del equipo.
VIII. DE LOS ORGANIZADORES:
a) La tarea del mismo es controlar las planillas de juego y las incidencias del mismo, haciéndolas notar en el reverso de las planillas.
b) No permitirá el ingreso de personas extrañas al campo de juego.
c) Tiene derecho a no permitir el ingreso de jugadores, no inscritos o mal inscritos y suspendidos (expulsión, acumulación de tarjetas, etc.)
d) Es tarea de los organizadores cumplir con la programación (hora de inicio de los partidos).
IX. DE LA CLASIFICACION:
Cada encuentro tendrá un ganador, de terminar los 20 minutos de juego y de producirse un empate, se tendrá que definir el juego por penales. En la definición por penales 3 jugadores de un equipo (incluido el arquero) pueden Patear penales. Ningún jugador podrá repetir su ejecución hasta que todos los jugadores lo hayan hecho por lo menos una vez y así sucesivamente, hasta obtener un ganador. El árbitro dará la conformidad a cada capitán para que el equipo lance los penales.
X. CONTROL DE LOS PARTIDOS:
Será el siguiente.
a) Se instalará una mesa de control integrada por:
- Los árbitros de la contienda.
- Los organizadores.
- Los dos delegados de los equipos en competencia.
- La conducción de los partidos estará a cargo de árbitros, sus fallos son inapelables.
- El control del tiempo de juego será función exclusiva del árbitro.
- El árbitro usara las siguientes tarjetas:
- TARJETA AMARILLA: Amonestación.
- TARJETA ROJA: Expulsión, queda suspendido por un partido (de acuerdo al informe del árbitro).
- El control de las planillas de juego estará a cargo del comité organizador y serán supervisadas por el delegado de cada equipo cuando lo crean conveniente.
XI. DE LAS PREMIACIONES:
Se premiará de acuerdo a lo siguiente:
a) Primer puesto: UN TORO
b) Segundo puesto. UN CHANCHO
c) Tercer puesto: UN CARNERO
XII. DISPOCISIONES FINALES:
Otras observaciones no contempladas en este documento serán resueltas por la comisión organizadora.