Gran celebración protocolar por los 53 años de fundación de Villa El Salvador

Nota Informativa
Cada 11 de mayo, Villa El Salvador cumple un año más de su fundación. En esta fecha memoramos los recuerdos y vivencias de sus primeros pobladores.
MVES

Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador

11 de mayo de 2024 - 4:28 p. m.

Villa El Salvador, 11 de mayo del 2024. Con un gran evento de lujo a cargo de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se iniciaron hoy, 11 de Mayo las actividades protocolares por la celebración del 53 Aniversario de Villa El Salvador. 
 La ceremonia que se realizó en el auditorio del Gran Palacio de la Juventud, fue liderada por nuestro alcalde Guido Iñigo Peralta, quien estuvo acompañado por autoridades distritales, alcaldes, dirigentes y vecinos villasalvadoreños, quienes disfrutaron de un hermoso espectáculo musical  con canciones como: “Y se llama Perú”, “Flor de la Canela”, “Por las rutas de mi país”, interpretadas por los artistas de la FAP que se presentaron por primera vez en Lima Sur .
Durante la homilía de Aniversario, el reverendo Padre Jhon Cuadros, bendijo al distrito para que continúe con el desarrollo y la modernidad.
En su discurso de orden, nuestro alcalde Guido Iñigo Peralta, agradeció a los vecinos por el apoyo que le continúan brindando en su gestión y dio a conocer los próximos proyectos que se ejecutarán de acuerdo a su plan de trabajo municipal. Asimismo, premió a los vecinos y vecinas ganadores de los concursos institucionales que se desarrollaron durante los meses de abril y mayo, en el marco del aniversario distrital.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias Municipales 2024