Inauguración documental "Protagonistas Mujeres en la Historia del Perú"
Nota InformativaVecinas, dirigentes, autoridades y funcionarios de la comuna dieron inició a la gran inauguración documental "Mujeres en la Historia del Perú".

Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador
9 de marzo de 2024 - 11:51 a. m.
Sábado 9 de marzo del 2024. Con gran éxito se realizó la ceremonia de inauguración de la exposición del documental "Protagonistas Mujeres en la Historia del Perú", que contó con la presencia de autoridades municipales, la Ministra de Cultura Leslie Urteaga Peña y el Jefe Institucional del Archivo General de la Nación Ricardo Moreau Heredia.
En la muestra se presenta el reconocimiento al rol protagónico de las mujeres de las diferentes épocas de la historia de los siglos XVI y XX a través de las fuentes documentales custodiadas por el Archivo General de la Nación.
Los invitamos a disfrutar de esta exposición desde el lunes 11 al viernes 22 de Marzo de 09 a.m hasta las 4 p.m en la sala de exposición de nuestro Gran Palacio de la Juventud.