Vías libres de objetos en desuso
Nota InformativaNuestra Municipalidad de Villa El Salvador continúa realizando trabajos de recolección de objetos en desuso con la finalidad de que nuestras calles se sigan viendo limpias y ordenadas.



Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador
8 de agosto de 2023 - 7:15 p. m.
Villa El Salvador, 08 de agosto del 2023. Con el objetivo de recuperar nuestros espacios públicos y mantener nuestro distrito ordenado, el personal de Fiscalización realiza todos los días trabajos de liberación de vías públicas, que son obstruidas por objetos en desuso.
Exhortamos a nuestros vecinos a aportar con la limpieza y el orden del distrito para continuar embelleciendo nuestra "Ciudad Mensajera de la Paz". Asimismo, informamos que en los próximos días iniciaremos el tan ansiado proyecto “Techo limpio”, que busca evitar el arrojo indiscriminado de desperdicios.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias Municipales 2023