Extraordinaria misa Te Deum y sesión solemne: 52 años de fundación de nuestra “Ciudad mensajera de la paz”

Nota Informativa
Con una gran Misa Te Deum y Sesión Solemne se celebró los 52 años de fundación de nuestro querido distrito de Villa El Salvador.
Misa Te Deum y Sesión Solemne.
Misa Te Deum y Sesión Solemne.
Misa Te Deum y Sesión Solemne.
Misa Te Deum y Sesión Solemne.
Misa Te Deum y sesión solemne.

Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador

11 de mayo de 2023 - 4:16 p. m.

Villa El Salvador, 11 de mayo del 2023. En el marco de los 52 años de fundación de nuestro Villa El Salvador se realizó la Celebración Litúrgica por la salud y unión de las familias de la “Ciudad Mensajera de la Paz”, presidida por nuestros queridos sacerdotes del Decanato IV de la Diócesis de Lurín.

La ceremonia de Acción de Gracias, fue encabezada por nuestro alcalde Guido Iñigo Peralta, el honorable Concejo Municipal, funcionarios de la comuna, vecinos y vecinas del distrito. Así mismo, se realizó la Sesión Solemne por los 52 años de fundación de los suelos memorables de Villa El Salvador. 

La importante ceremonia protocolar contó con la distinguida presencia de la congresista de la República, Kira Alcarraz Agüero y los alcaldes de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez Hernández; de Pachacámac, Enrique Cabrera Sulca y diversas autoridades del distrito. 
 
Se condecoró a vecinos fundadores y deportistas calificados que son parte de la historia y desarrollo de nuestra “Ciudad Mensajera de La Paz”. Asimismo, se entregó los premios a los primeros puestos del Campeonato de Confraternidad de Vóley 2023 de los comedores populares y ollas comunes.