Homenaje a las Mujeres Villasalvadoreñas por el "Día Internacional de la Mujer"

Nota Informativa
“Ellas son el rostro de la fuerza, solidaridad, compromiso, desarrollo social, perseverancia, temple e impulso de modernidad”
Nuestra regidora Olinda Chávez en el Homenaje y Feria por el día Internacional de la Mujer.
Nuestra regidora Olinda Chávez en el Homenaje y Feria por el día Internacional de la Mujer, junto a nuestras vecinas.
Feria por el día Internacional de la Mujer.
Feria por el día Internacional de la Mujer.

Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador

8 de marzo de 2023 - 10:17 a. m.

Hoy 8 de marzo, conmemoramos el “Día Internacional de la Mujer”. Nuestro alcalde Guido Iñigo Peralta, extiende su saludo y reconocimiento a la labor y lucha que cada una de ellas realiza, para sacar adelante a su familia. Sigamos trabajando juntos por una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y derechos.
En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, nuestra Municipalidad de Villa El Salvador, a través del Área de la Mujer e Igualdad de Género, realizó gran feria de servicios médicos y municipales, en la cual participaron mujeres de los comedores populares, ollas comunes, dirigentas, lideresas distritales y vecinas. Así mismo, nos acompaño nuestra vecina y amiga "La Panfila", María Victoria Santana Días, quien alegro a nuestras vecinas. 
Desde nuestra Municipalidad de Villa El Salvador, resaltamos y agradecemos la importante labor y rol que cumple la mujer en la sociedad actual.