Operativo de sensibilización “La calle no es tu cochera”

Nota Informativa
A través de las diversas áreas municipales, se vienen ejecutando operativos de recomendación para que nuestros vecinos y vecinas entiendan que las vías públicas NO son cocheras.
Operativo "Las calles no son tu cochera".
Operativo "Las calles no son tu cochera".
Operativo "Las calles no son tu cochera".
Operativo "Las calles no son tu cochera".

Fotos: Municipalidad de Villa El Salvador

4 de marzo de 2023 - 9:38 a. m.

Nuestra Municipalidad de Villa El Salvador, con el objetivo de liberar las vías y recuperar los espacios públicos viene ejecutando el plan operativo de sensibilización para concientizar a nuestros vecinos a no dejar vehículos estacionados en las pistas y veredas que son espacios de todos. 

Nuestros vecinos y vecinas deben entender que las calles y los espacios públicos “NO SON COCHERA”, exhortamos a liberar las vías para beneficiar al libre tránsito peatonal y vehicular.

Las calles obstruidas pueden ser el impedimento de atención de la ambulancia municipal o de la cisterna de bomberos ante una emergencia y los patrullajes integrados que se realizan constantemente en el distrito. 

Por ello, la maquinaria pesada de la comuna, recorre las diversas calles del distrito, ejecutando las sanciones respectivas a los vecinos irresponsables que ocupan las vías públicas abandonando sus vehículos, atentando contra el ornato de nuestro distrito.