Exposición fotográfica: María Elena Moyano "Lidereza popular de Villa El Salvador"

Nota Informativa
En un recorrido fotográfico, conoce más sobre la historia de una de las liderezas populares más importantes de nuestro distrito, María Elena Moyano
Muestra fotográfica en el Palacio de la Juventud.
Vecinas asisten a la galería fotográfica de María Elena Moyano.
Cientos de vecinos acuden a la muestra fotográfica.
María Elena Moyano, heroína nacional.
Eduardo Moyano, hermano de Maria Elena y nuestra teniente alcaldeza, Olinda Chávez.

Fotos: Fuente: Municipalidad de Villa El Salvador

7 de febrero de 2023 - 12:00 p. m.

La Municipalidad de Villa El Salvador inauguró, en el majestuoso "Palacio de la Juventud", la primera exposición fotográfica gratuita en reconocimiento a los 31 años del cruel asesinato de la lidereza popular, María Elena Moyano.
En 32 inéditas fotos, nuestros vecinos podrán conocer la vida e historia de nuestra heroína nacional, quien fue asesinada por la organización terrorista, Sendero Luminoso. 
A la inauguración asistió su hermano, Eduardo Moyano, nuestra teniente alcaldeza, Olinda Chávez, Ricardo Aguilar, historiador y responsable del Museo Nacional Afroperuano y nuestros vecinos, quienes conocieron más sobre Moyano Delgado. 
La muestra llega gracias al trabajo articulado de nuestra municipalidad y a la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso de la República que rinden homenaje al valor y a la fuerza que caracterizaba a nuestra Madre Coraje. 
Podrás visitar la exposición fotográfica de lunes a viernes (9:00 am a 5:00 pm), en el Palacio de la Juventud, cruce de Av. central con Av. Bolívar, hasta el 28 de febrero.