Resolución de la Oficina General de Administración N.° 146-2025-OGA/MVES

Resolución de la Oficina General de Administración N° 146-2025-OGA/MVES

8 de agosto de 2025

CORREGIR DE OFICIO el artículo segundo de la Resolución de la Oficina General de Administración N° 129-2025-OGA/MVES, de fecha 30 de julio de 2025, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente, debiendo quedar redactado de la siguiente manera:
DICE
DISPONER el pago por la suma total de S/ 136,752.52 (Ciento treinta y seis mil setecientos cincuenta y dos con 52/100 soles), a favor del ex servidor ZENON CURTIHUANCA COLLATUPA, por concepto de liquidación de Beneficios Sociales, los cuales están comprendidos los descuentos de ley y otros bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución."
DEBE DECIR:
disponer el pago por la suma de S/ 136,577.70 (Ciento treinta y seis mil quinientos setenta y siete con 70/100 soles) a favor del ex servidor Zenón Curtihuanca Collatupa, por concepto de beneficios sociales, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, los cuales están comprendidos los descuentos correspondientes conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución."

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina General de Administración- 2025/MVES

Vista preliminar de documento Resolución de la Oficina General de Administración N° 146-2025-OGA/MVES

Resolución de la Oficina General de Administración N° 146-2025-OGA/MVES

PDF
225.7 KB