Resolución de Alcaldía N.° 165-2024-ALC/MVES

Resolución de Alcaldía N.° 165-2024-ALC/MVES

21 de octubre de 2024

DESIGNAR TEMPORALMENTE las funciones de SUBGERENTE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO a la BACH. JHAEL TERESA GRANADOS SORIA -servidora sujeta al Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 1057 de esta Corporación Edil, en adición a sus funciones del 04 al 13 de noviembre del 2024, correspondiente al adelanto de vacaciones de la titular otorgado con Acuerdo de Adelanto de Descanso Vacacional N° 30-2024-UGRH-OGA, autorizado por la Unidad de Gestión de Recursos Humanos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2024/MVES

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 165-2024-ALC/MVES

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 165-2024-ALC/MVES

PDF
729 KB