Resolución de Gerencia Municipal N.° 408-2024-GM/MVES
Resolucion de Gerencia Municipal N° 408-2024-GM/MVES
16 de setiembre de 2024
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia Municipal N° 029-2024- GM/MVES de fecha 15 de enero de 2024 por la que se designó al Ing. Franklin Alejandro Rojas Segovia como Responsable Titular del Proceso de Gestión de Reclamos.
MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Gerencia Municipal N° 126-2023-GM/MVES de fecha 10 marzo de 2023, y designar a partir de la fecha como Responsable Titular del Proceso de Gestión de Reclamos a la Lie. Ketty Yanina Torres Lagos - Subgerente de la Unidad de Gestión Documentaría y Archivo, quedando subsistentes los demás términos de dicha resolución.
MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Gerencia Municipal N° 126-2023-GM/MVES de fecha 10 marzo de 2023, y designar a partir de la fecha como Responsable Titular del Proceso de Gestión de Reclamos a la Lie. Ketty Yanina Torres Lagos - Subgerente de la Unidad de Gestión Documentaría y Archivo, quedando subsistentes los demás términos de dicha resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal – 2024/MVES