Resolución de Alcaldía N.° 035-2024-ALC/MVES

Resolución de Alcaldía N° 035-2024-ALC/MVES

5 de febrero de 2024

DESIGNAR como RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DEL PROGRAMA DE NCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2024, a los siguientes funcionarios:

Compromiso 1: “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes y niños hasta los 12 meses de edad para la prevención de anemia”
Responsables;
  • Gerente de Desarrollo e Inclusión Social 
  • Subgerente de Salud, Sanidad y Bienestar Social (DEMUNA, OMAPED Y CIAM)
 
Compromiso 2: “Mejorar los niveles de recaudación del Impuesto Predial (IP)”
Responsables:
  • Gerente de Rentas y Administración Tributaria 
  • Subgerente de Recaudación, Control y Ejecutoria Coactiva 

Compromiso 3: “Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales”
Responsables:
  • Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Subgerente de Limpieza Pública y Maestranza 
  • Subgerente de Parques, Jardines, Información y Evaluación Ambiental 

Compromiso 5: “Fortalecer el rol de los Gobiernos Locales (GL) en favor de la seguridad ciudadana”
Responsables:
  • Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial Subgerente de Serenazgo

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía - 2024/MVES

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 035-2024-ALC/MVES

Resolución de Alcaldía N° 035-2024-ALC/MVES

PDF
1.4 MB