Resolución de la Oficina de Administración N.° 321-2017 - OGA/MVES

15 de diciembre de 2017

ASIGNAR, un fondo en efectivo bajo la modalidad de "ENCARGO" por el monto de S/ 710.00 (SETECIENTOS DIEZ CON 00/100 SOLES), a favor del servidor nombrado, JAVIER TORRES RODAS, Encargado del Área de Control Patrimonial, para cubrir los gastos por el pago de trámite administrativo en la "Notaria Edward Clarke De la Puente" que viene realizando la gestión de solicitud de Minuta de Transferencia e inscripción en los Registros Públicos del predio ubicado en la Agrupamiento Pachacamac Mza A3 Lote Mun. Grupo A, Parcela 3C de la Partida Electrónica P03074389; asimismo, se deberá considerar a su vez  lo contemplado en el régimen de detracciones, si fuera el caso y se deberá efectuar la rendición correspondiente dentro del tercer día de culminada la labor encomendada, bajo responsabilidad funcional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina General de Administración- 2017/MVES

Vista preliminar de documento Resolución de Administración Nº 321-2017 - OGA/MVES0CjYu

Resolución de Administración Nº 321-2017 - OGA/MVES0CjYu

PDF
163.7 KB