Resolución de Gerencia Municipal N.° 168-2019-GM/MVES

3 de abril de 2019

DECLARAR la Nulidad de Oficio de la Resolución Subgerencial N° 136-2018-MVES-GDU-SGOPCCU de fecha 04.04.2018 y la Resolución Subgerencial N° 253-2018-MVES-GDU-SGOPCCU de fecha 28.05.2018, por cuanto fueron motivadas por la Ordenanza Municipal N° 363-MVES, la misma que se encuentra derogada con la entrada de la vigencia de la Ordenanza N° 385-MVES, que aprueba el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RAS) y el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS), vigente en la fecha que se efectuó la diligencia de fiscalización, en consecuencia nula y sin efecto legal todas las disposiciones posteriores emitidas como consecuencia de las citadas Resoluciones, debiéndose retrotraer el presente procedimiento hasta la etapa anterior a la emisión de los actos administrativos viciados, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa, por contravenir a la Constitución, a las leyes o a las normas reglamentarias, y por ende:

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