Se cumplió simulacro de sismo en centro poblado de yupancca distrito de vilcabamba.

Evento

SE CUMPLIÓ SIMULACRO DE SISMO EN CENTRO POBLADO DE YUPANCCA DISTRITO DE VILCABAMBA. Con la finalidad de prevenir cualquier fenómeno de la naturaleza, la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, a través de la oficina de Gestión de Riesgos, cumplió el día de hoy lunes 04 de abril del presente año, con realizar el simulacro de sismo en el centro poblado de Yupancca, El lugar fue previsto por la vulnerabilidad del centro poblado y estar considerado en zona de riesgo. En este acto participaron miembros del Ejército peruano acantonado en Habaspata, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y la población de Yupancca, por lo que la autoridad edil Ing. Mischel Ugarte felicito a todos quienes participaron en este simulacro, el mismo previene ante posibles desgracias con la naturaleza que se pudieran suscitar en lo posterior.

Descargar transcripcion del video

13 de abril de 2023 - 5:13 p. m.

SE CUMPLIÓ SIMULACRO DE SISMO EN CENTRO POBLADO DE YUPANCCA DISTRITO DE VILCABAMBA.
         Con la finalidad de prevenir cualquier fenómeno de la naturaleza, la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, a través de la oficina de Gestión de Riesgos, cumplió el día de hoy lunes 04 de abril del presente año, con realizar el simulacro de sismo en el centro poblado de Yupancca, 
         El lugar fue previsto por la vulnerabilidad del centro poblado y estar considerado en zona de riesgo.   En este acto participaron miembros del Ejército peruano acantonado en Habaspata, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y la población de Yupancca, por lo que la autoridad edil Ing. Mischel Ugarte felicito a todos quienes participaron en este simulacro, el mismo previene ante posibles desgracias con la naturaleza que se pudieran suscitar en lo posterior.