Inicio a la construcción del segundo tramo de asfaltado Pillao a Huancacalle en el Distrito de Vilcabamba

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de Vilcabamba a través de la Gerencia de Infraestructura, inició el asfaltado de esta vía Pillao – Huancacalle

Oficina de Imagen Institucional

8 de noviembre de 2021 - 6:29 p. m.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA MEDIANTE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR SUS 129 AÑOS DE ANIVERSARIO DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TRAMO DE ASFALTADO PILLAO A HUANCACALLE EN EL DISTRITO DE VILCABAMBA.
Las condiciones de tránsito en el Distrito de Vilcabamba mejorarán con el asfaltado de la carretera que une la provincia de la convención. Para ello La municipalidad distrital de Vilcabamba a través de la Gerencia de Infraestructura, inició el asfaltado de esta vía Pillao – Huancacalle.
Con el asfaltado de estos 07 kilómetros de carretera, también se optimizarán las condiciones de transporte y evitando la polvareda en estos tramos. 
En la ruta a ser asfaltada se construirán puentes que atravesarán ríos e incrementarán la seguridad en el tránsito de peatones y vehículos. Las longitudes de las vías fluctúan entre los 6 y 50 metros.
Para el asfaltado de la vía, la construcción de sus puentes, y la ejecución de otras intervenciones se invertirán más de 12 millones de soles.
Tenemos un compromiso político de hacer realidad el asfaltado permitiendo la buena transitabilidad vehicular y de esta vía de esta manera generando puestos laborales en nuestro Distrito manifestó el Alcalde Distrital Ing. Justo Condori Luque.