Resolución Administrativa N.° 310-2025-OGAF-MDV/LC

30 de octubre de 2025

RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO PARCIAL N° 01 POR 24 DÍAS CALENDARIOS al CONTRATO N° 32.A-2025-OGAF-MDV/LC, derivado del proceso de selección de la Adjudicación Simplificada N° 004-2025-CS-MDV/LC -1, para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “CREACIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DEL CENTRO POBLADO DE HUANCACALLE - DISTRITO DE VILCABAMBA - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - REGIÓN CUSCO”, suscrito con la empresa CRIMA INGENIEROS CONTRATISTAS Y CONSULTORES S.A.C, con RUC N° 20490771060, por enmarcarse al numeral a) del articulo 197° y el numeral 198.6 del artículo 198° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Asimismo, en cumplimiento al numeral 199.7 del artículo 199* del Reglamento - Efectos de la modificación - y siendo el contrato del Supervisor de Obra vinculado directamente al contrato principal, es decir al Contrato de Obra, corresponde ampliar el plazo del CONTRATO N° 028A-2024-OGAF-MDV/LC por 24 dias calendario, en atención al Informe N° Informe N° 216-2025-AC-OSLP-GM-MDV-LC/JLCP, Informe N° 3029-2C25-OHE-GIDUR-MDV/LC e Informe N° 1355-2025-GM-OGAF-UAL-MDV/LC.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

Vista preliminar de documento RADMIN 310 2025

RADMIN 310 2025

PDF
1.7 MB