Resolución Administrativa N.° 271-2025-OGAF-MDV/LC

9 de octubre de 2025

RESUELVE:
Artículo Primero.- DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO por ocho (08) días calendarios a la décima entrega del CONTRATO N° 37.A-2025-OGAF-MDV/LC, derivado del procedimiento de selección SUBASTA INVÉRSA ELECTRÓNICA N° 003-2025-OEC-MDV/LC-1, para la contratación de ADQUISICIÓN DE AGREGADOS para el proyecto “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SAN MARINO VILCABAMBA, CUENCA DE VILCABAMBA, DISTRITO DE VILCABAMBA, LA CONVENCIÓN - CUSCO”, peticionado por el contratista QUINTEROS FLOREZ ULISES, con RUC N° 10444531857, de conformidad al literal b) del numeral 158.1 y 158.2 del artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

Vista preliminar de documento RADMIN 271 2025

RADMIN 271 2025

PDF
1.4 MB