Resolución de Gerencia Municipal N.° 158-2025-GM-MDV/LC

18 de agosto de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR, PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo por Tres (03) dias, respecto a la Orden de Servicio 0612-2025, para la contratación de servicio de alquiler de camioneta 4X2, incluye conductor, para el proyecto: “Construcción de Espacio Deportivo con Cobertura; Remodelación de Losa; En El (La) I.E. 50276 Amauta en la Localidad Lucma, Distrito de Vilcabamba, Provincia de La Convenciór, Departamento de Cusco”, peticionado por el Contratista Vargas Cárdenas Francisco, conforme a lo establecido en los numerales 142.1,142.2,142.3 y 142.4 del articulo 142 del Reglamento de la Ley N° 32069 - Ley General de Contrataciones Públicas, por haberse acreditado fehacientemente el hecho generador del atraso, no ser imputable al contratista, y haber cumplido con los requisitos formales y técnicos exigidos por la normativa vigente, y lo previsto en la directiva interna; de conformidad a lo merituado mediante Informe N° 43-2025-WSN-RC-L/GIDUR-MDV/LC, Informe N° 2067-2025-OHE-GIDUR-MDV/LC, Informe N° 906-2025-GM-OGAF-UAL-MDV/LC e Informe N’ 779-2025-OGAF-MDV/LC.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal - 2025

Vista preliminar de documento RGM 158 2025

RGM 158 2025

PDF
1.8 MB