Resolución Administrativa N.° 167-2025-OGAF-MDV/LC

21 de julio de 2025

RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la MODIFICACIÓN del CRONOGRAMA DE ENTREGA de la ORDEN DE COMPRA N° 0436-2025, para la CONTRATACIÓN DE COMBUSTIBLE para el proyecto “CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO COSHIRENI - PALMAPATA, CUENCA DE SAN MIGUEL, DISTRITO DE VILCABAMBA - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, de conformidad al articulo 34° de la Ley de Contrataciones del Estado y el articulo 160° del Reglamento, en atención al Informe Ne 071-2025-RO-SGCH/-GIDUR/MDV/LC, Informe N° 1878-2025-OHE-GIDUR-MDV/LC e Informe N° 819-2025-GM-OGAF-UAL-MDV/LC, conforme al siguiente detalle:

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

Vista preliminar de documento RADMIN 167 2025

RADMIN 167 2025

PDF
1 MB