Resolución de Gerencia Municipal N.° 142-2025-GM-MDV/LC

8 de julio de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR, IMPROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo por siete (07) dias, respecto a la Orden de Compra N° 0522-2025, PERÚ COMPRAS OCAM-2025-300756-84-1, para la contratación de toner para impresoras, para el proyecto: “Mejoramiento de la Carretera San Marino - Vilcabamba, Cuenca de Vilcabamba, Distrito de Vilcabamba, La Convención - Cusco”, presentado por el Contratista Inversiones Rival S.A.C., por no haber sustentado y generado certeza respecto al hecho generador de atraso o paralización regulado en el numeral 142.1,142.2 y 142.4 del articulo 142 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas; de conformidad a lo merituado mediante Informe N° 445-2025-JW-JP-GIDUR-MDV/LC, Informe N° 1777-2025-OHE-GIDUR-MDV/LC, Informe N° 731-2025-GM-OGAF-UAL-MDV/LC e Informe N° 598-2026-OGAF-MDV/LC.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal - 2025

Vista preliminar de documento RGM 142 2025

RGM 142 2025

PDF
1.7 MB