Resolución de Administración N.° 130-2025-OGAF-MDV/LC

19 de junio de 2025

RESUELVE:
Articulo Primero. - DECLARAR IMPROCEDENTE, la SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO por 19 días calendarios a la ORDEN DE SERVICIO N° 0469-2025, suscrito con el contratista SOLANOS AGUILA ELVEN, con RUC N° 10438736684 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE REUBICACIÓN DE POSTES A TODO COSTO, para el Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA SAN MARINO-VILCABAMBA, CUENCA DE VILCABAMBA, DISTRITO DE VILCABAMBA, LA CONVENCIÓN - CUSCO”, debido a que el contratista presenta la solicitud de ampliación de plazo sin haber finalizado el hecho generador de atraso; tal como exige la Directiva N° 003-2023-GM-MDV/LC “Normas y Procedimientos para la Contratación de Bienes y Servicios iguales o inferiores a Ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias -UIT, en la Municipalidad DisU ¡tal de Vilcabamba” y supletoriamente en el Código Civil, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

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RADMIN 130 2025

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