Resolución de Gerencia Municipal N.° 125-2025-GM-MDV/LC

19 de junio de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, la liquidación de Contrato N° 030-2022-GM-MDV/AS derivado de la Adjudicación Simplificada N° 033-2022-CS-MDV/LC, para la supervisión de obra “Creación de Servicios Públicos a Través de Plaza en el Centro Poblado de Yuvenl, Cuenca de San Miguel, Distrito de Vilcabamba, la Convención, Cusco”, con un costo total del contrato que asciende a S/ 192,223.30 (Ciento Noventa y Dos Mil Doscientos Veintitrés Con 30/100 Soles) y un saldo económico de S/ 3,846.29 (Tres Mil Ochocientos Cuarenta y Seis Con 29/100 Soles) a favor del consultor de obra WALTER CARPIO BALLÓN, conforme a lo propuesto mediante Informe N° 080-2025-AC-OSLP-GM-MDV-LC/JLCP, Informe N° 511-2025-OSLP/JLMC/MDV/LC e Informe N° 0208-2025-OPP-MDV/LC; conforme a lo regulado en el numeral 170.1 del articulo 170 del Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, según el siguiente detalle:

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal - 2025

Vista preliminar de documento RGM 125 2025

RGM 125 2025

PDF
2 MB