Resolución Administrativa N.° 112-2025-OGAF-MDV/LC

29 de mayo de 2025

RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER como documento válido el ACTA N° 07-2024 ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL DEL CONTRATO PERFECCIONADO MEDIATE CONTRATO N° 106.A-2024-OGAF-MDV/LC -CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE AGREGADOS PARA ASFALTO, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN LICITACIÓN PUBLICA N° 001-2024-CS-MDV/LC - PRIMERA CONVOCATORIA, de fecha 18 de octubre del 2024 y el ACTA DE REINICIO N° 10-2025, del CONTRATO N° 106.A-2024-OGAF-MDV/LC - CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN DE AGREGADOS DE ASFALTO, de fecha 14 de abril del 2025, en atención al Informe N° 009-2025-HKCR- MCSMV-GIDUR-MDV/LC, Informe N° 0252-2025-JW-JP-GIDUR-MDV/LC, Informe N° 1067-2025-QHE-GIDUR-MDV/LC e Informe N° 476-2025-GM-OGAF-UAL-MDV/LC, de acuerdo al siguiente detalle:

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

Vista preliminar de documento RADMIN 112 2025

RADMIN 112 2025

PDF
1.5 MB