Resolución Administrativa N.° 056-2025-OGAF-MDV/LC
24 de marzo de 2025
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER como documento válido el ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL “SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS” de fecha 21 de diciembre del 2024 y el ACTA DE REINICIO - ORDEN DE SERVICIO N° 0993-2024 “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS” de fecha 31 de enero del 2025, de conformidad al Informe N° 0110-2025-AOO-JP-GIDUR-MDV/LC e Informe N° 0536-2025-OHE-GIDUR-MDV/LC, de acuerdo al siguiente detalle:
ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER como documento válido el ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL “SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS” de fecha 21 de diciembre del 2024 y el ACTA DE REINICIO - ORDEN DE SERVICIO N° 0993-2024 “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS” de fecha 31 de enero del 2025, de conformidad al Informe N° 0110-2025-AOO-JP-GIDUR-MDV/LC e Informe N° 0536-2025-OHE-GIDUR-MDV/LC, de acuerdo al siguiente detalle:
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025