Resolución Administrativa N.° 053-2024-OGAF-MDV/LC

19 de marzo de 2025

RESUELVE:
Artículo Primero. - DECLARAR IMPROCEDENTE, la SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO por 04 días calendarios a la ORDEN DE SERVICIO N° 0227-2025, suscrito con el contratista CHANI NINA HENRRY YUL, con RUC N° 10437749472, para la contratación de servicio de mantenimiento correctivo de impresora multifuncional, para la actividad “GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL”, debido a que el contratista presenta la solicitud de ampliación de plazo sin haber finalizado el hecho generador de atraso; tal como exige la Directiva N° 003-2023-GM-MDV/LC “Normas y Procedimientos para la Contratación de Bienes y Servicios iguales o inferiores a Ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias - UIT, en la Municipalidad Distrital de Vilcabamba” y supletoriamente en el Código Civil, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - 2025

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