Inician obras de infraestructura en Vichayal impulsadas por la gestión municipal

Nota Informativa
 Inician obras de infraestructura en Vichayal impulsadas por la gestión municipal

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

28 de enero de 2024 - 8:08 p. m.

El Distrito de Vichayal se prepara para un importante impulso en su desarrollo con el inicio de diversas obras de infraestructura que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes. Este lunes 29 de enero marcará el inicio oficial de dos proyectos emblemáticos: la reparación del muro de contención en la calle La Cruz, manzana 60 del sector Piedra Rodada, y la remodelación del ambiente de recreación activa en el Parque Ramón Castilla.
Estas iniciativas, que forman parte de un conjunto más amplio de mejoras que incluyen el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la localidad de La Soledad y la masificación del gas a domicilio, son el resultado del arduo trabajo desplegado por el alcalde ingeniero Jorge Benites Olaya y su cuerpo de regidores.
   La colocación de la primera piedra en estas dos obras marca un hito significativo en el compromiso de la administración municipal con el progreso y bienestar de la población. La reparación del muro de contención no solo garantizará la seguridad estructural de la zona, sino que también evitará posibles deslizamientos y protegerá a los residentes de los peligros asociados. Por otro lado, la remodelación del Parque Ramón Castilla promete transformarlo en un espacio moderno y atractivo para la recreación y el esparcimiento activo de todas las edades.
Estas obras, junto con otras mejoras como la transitabilidad vehicular y peatonal en La Soledad y la masificación del gas a domicilio, son posibles gracias al incansable trabajo de la gestión municipal 2023 - 2026. 
La ejecución de estas obras no solo significa un avance en términos de infraestructura, sino que también representa un respaldo tangible al compromiso de la gestión municipal con el bienestar y la prosperidad de todos los ciudadanos de Vichayal. El alcalde Benites Olaya ha reiterado su compromiso de seguir trabajando incansablemente por un distrito mejor y más próspero, instando a la comunidad a continuar colaborando y participando activamente en este proceso de transformación