Alcalde de Vichayal Juramenta a 29 Juntas Vecinales para el Período 2024-2025

Nota Informativa
 Alcalde de Vichayal Juramenta a 29 Juntas Vecinales para el Período 2024-2025

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

26 de enero de 2024 - 10:53 p. m.

 Durante el acto, Jorge Olaya resaltó la trascendental labor de estas organizaciones, subrayando su papel fundamental en velar por el bienestar y desarrollo de sus respectivos sectores, contribuyendo de manera significativa a mejorar la calidad de vida de los vichayaleños. 
  Las Juntas Vecinales, elegidas para el período 2024-2025, tienen la responsabilidad de trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para atender las necesidades específicas de cada sector de la localidad. 
Este evento contó con la participación del Comité Electoral, integrado por el Bachiller en Administración Arturo Coronado Atoche, la Contadora Pública Colegiada Soledad Zapata Céspedes y la Ingeniera Roksy Tatiana Cárcamo.
Además, la reunión fue enriquecida con la participación activa de los regidores Félix Murillo Castillo, Reynado Yovera Santiago y Sol Yanella Morán Carrasco, quienes junto al Alcalde Ing. Jorge Benites Olaya, presidieron este significativo acto de juramentación.
Es importante señalar que las elecciones complementarias se llevarán a cabo en los próximos meses con el apoyo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), entidad encargada de capacitar y proporcionar el material electoral necesario para el desarrollo del proceso.