Reunión del Comité del Programa Vaso de Leche para Potenciar la Salud Infantil

Nota Informativa
Reunión del Comité del Programa Vaso de Leche para Potenciar la Salud Infantil

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

26 de enero de 2024 - 7:20 a. m.

 El Comité del Programa Vaso de Leche sostiene reunión estratégica. Líderes de la comunidad, representantes de organizaciones de base, y el equipo de salud se unen para fortalecer la implementación de este vital programa, marcando un hito en el compromiso colectivo por la salud infantil.
 La participación activa de los regidores: Félix Murillo Castillo, José Zacarias Aponte Codarlupo, Reynado Yovera Santiago y Sol Yanella Morán Carrasco; estuvo presidido por el Alcalde Ing. Jorge Benites Olaya, resalta el compromiso municipal con los 499 niños beneficiarios, integrados en 19 comités de Vaso de Leche. Emilio Morán García, responsable del programa, asegura una ejecución eficaz.
Las madres de familia expresan su gratitud por el compromiso institucional y extienden una invitación para colaborar de cerca en la entrega óptima de productos nutritivos. Esta reunión no solo marca el inicio del Programa Vaso de Leche, sino que también establece un precedente para la colaboración activa en beneficio de la salud y bienestar infantil en Vichayal