Reunión de Trabajo en Anexo La Bocana

Nota Informativa
Reunión de Trabajo en Anexo La Bocana

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

24 de enero de 2024 - 10:45 p. m.

La Municipalidad Distrital de Vichayal, encabezada por su alcalde Ing. Jorge Benites Olaya y su consejo municipal, junto a su equipo de gestión, sostuvo una reunión de trabajo con los vecinos del Anexo La Bocana. Durante este encuentro, se compartieron las gestiones realizadas en favor de la población, destacando los resultados que han posibilitado la pronta ejecución de obras para el presente año.
 Se informó sobre la adquisición de maquinaria destinada a trabajos preventivos frente a posibles emergencias por el FEN (Fenómeno El Niño) y la elaboración de expedientes técnicos para buscar financiamiento. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.
  Además, se resaltó la importancia de la focalización de hogares para acceder a los beneficios de programas sociales ofrecidos por el estado peruano. Este enfoque permitirá que más hogares del Anexo La Bocana puedan beneficiarse de programas destinados a mejorar su bienestar.
Durante la reunión, se compartió información sobre el proceso de formalización de la asociación de pescadores, así como los proyectos en gestión para fortalecer el turismo en los manglares y la zona de playa