Reunión en el Sector Paredones: Trabajo conjunto por el Desarrollo de Vichayal

Nota Informativa
Reunión en el Sector Paredones: Trabajo conjunto por el Desarrollo de Vichayal

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

24 de enero de 2024 - 10:24 p. m.

La Municipalidad Distrital de Vichayal, liderada por su alcalde Ing. Jorge Benites Olaya, sostuvo una reunión de trabajo en forma conjunta con los vecinos del Sector Paredones. En un esfuerzo por fortalecer el distrito, se visitó a los vecinos para compartir de manera directa las acciones y gestiones realizadas en su beneficio.
 El alcalde distrital Ing. Jorge Benites Olaya, en persona, dio a conocer sus trabajos y las importantes obras que se tienen planificadas para el presente año. Su presencia destacada subraya el compromiso directo de la gestión con la población.
El comité del proceso electoral de las juntas vecinales expuso el mecanismo implementado para la correcta formalización de estas organizaciones de base. La colaboración y coordinación con las juntas vecinales son esenciales para el progreso y bienestar del distrito.
En este encuentro, participaron activamente los regidores Felix Murillo Castillo y José Zacarías Aponte Codarlupo, así como la Gerente Municipal Lic. Petronila del Rosario Aguilar Grau. La presencia de los representantes municipales demuestra el compromiso de la gestión con la participación ciudadana y el desarrollo local.
Cabe precisar que el Comité Electoral, integrado por el Bachiller en Administración Arturo Coronado Atoche, la CPC Soledad Zapata Céspedes y la Ingeniera Roksy Tatiana Cárcamo, quienes brindaron informe sobre el trabajo desplegado en el proceso electoral y lo ue serán las elecciones complementarias.