¡Importante noticia! La Municipalidad Distrital de Vichayal ha asegurado recursos para enfrentar el Fenómeno del Niño Global.

Nota de prensa
Municipalidad Distrital de Vichayal ha asegurado recursos para enfrentar el Fenómeno del Niño Global.
Municipalidad Distrital de Vichayal ha asegurado recursos para enfrentar el Fenómeno del Niño Global.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

6 de noviembre de 2023 - 11:46 a. m.

Gracias a las gestiones del alcalde Ing. Jorge Benites Olaya y su consejo municipal, estamos listos para atender las necesidades de nuestros pueblos en tiempos de emergencia.
La suma de 138,820.00 se destinará a adquirir los bienes necesarios para mitigar los efectos adversos de las lluvias.
Nuestras reuniones en Lima con la presidenta del Perú y su equipo de ministros han dado frutos. Trabajando juntos, continuaremos velando por la seguridad y tranquilidad de las familias de Vichayal.