Ordenanza Municipal N.° 0008-2024-MDV

Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados 2025 del Distrito de Vichayal

13 de marzo de 2024

Artículo Primero.- APROBAR el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2025 del Distrito de Vichayal, a desarrollarse en el año 2024, el mismo que consta de cinco Capítulos veinticuatro (24) artículos dos (2) Disposiciones Complementarias y cuatro Disposiciones Finales, el cual como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.
Articulo Segundo.- FACULTESE al Señor alcalde Distrital para que mediante Decreto de Alcaldía pueda aprobar las normas complementarias para la correcta aplicación de la presente norma.
Articulo Tercero.- Para el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo 2025, la Municipalidad Distrital de Vichayal podrá contar con el apoyo de entidades públicas y privadas comprometidas con el desarrollo del distrito.
Artículo Cuarto.- El Equipo Técnico de la Municipalidad Distrital, queda facultado para establecer disposiciones específicas y detalles complementarios, en el marco dela normatividad vigente; a fin de garantizar el normal desarrollo del proceso y tener los resultados esperados.
Artículo Quinto .- DEJAR sin efecto cualquier disposición interna que se oponga a lo dispuesto en la presente Ordenanza.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N°008-2024-MDV

ORDENANZA MUNICIPAL N°008-2024-MDV

PDF
1.5 MB