馃敺La salud emocional tambien es importante馃敺

Comunicado
隆Priorizamos el bienestar emocional! Conoce las diferencias entre "apego emocional" y "dependencia emocional". Una iniciativa del alcalde 饾悏饾悺饾惃饾惎饾悽饾惂饾惉饾惃饾惂 饾悤饾悮饾惉饾惇饾惍饾悶饾惓 para fortalecer salud mental
馃煛 Seguimos comprometidos con el bienestar afectivo y mental de nuestros vecinos, gracias a una iniciativa liderada por nuestro alcalde 饾悏饾悺饾惃饾惎饾悽饾惂饾惉饾惃饾惂 饾悤饾悮饾惉饾惇饾惍饾悶饾惓. En esta ocasi贸n, te presentamos un cuadro comparativo sobre el "apego emocional" y la "dependencia emocional". Te invitamos a ponerlo en pr谩ctica en tu familia, especialmente con tus hijos. No hay mayor satisfacci贸n que ver a nuestros hijos sanos tanto f铆sica como emocionalmente. 隆Ventanilla crece con su gente!

7 de abril de 2024 - 9:00 a. m.

Seguimos comprometidos con el bienestar afectivo y mental de nuestros vecinos, gracias a una iniciativa liderada por nuestro alcalde 饾悏饾悺饾惃饾惎饾悽饾惂饾惉饾惃饾惂 饾悤饾悮饾惉饾惇饾惍饾悶饾惓. En esta ocasi贸n, te presentamos un cuadro comparativo sobre el "apego emocional" y la "dependencia emocional". Te invitamos a ponerlo en pr谩ctica en tu familia, especialmente con tus hijos. No hay mayor satisfacci贸n que ver a nuestros hijos sanos tanto f铆sica como emocionalmente. 隆Ventanilla crece con su gente!