🔷Más mentes sanas en cuerpos sanos🔷

Comunicado
¡Inauguración de la losa deportiva en Ciudad del Deporte! Únete a la celebración el 11 de abril, 4:30 p.m. ¡Ven con familia y amigos a disfrutar! 🎉🏀
🟡 ¡Celebremos juntos la inauguración de una losa deportiva en Ciudad del Deporte! Un nuevo espacio para la práctica de diferentes disciplinas siempre es importante para el bienestar y sano entretenimiento de nuestros vecinos, un momento de alegría para la comunidad. Únete a nosotros en la gran apertura, este 11 de abril desde las 4:30 p.m. te esperamos con tu familia y amigos a disfrutar de este moderno recinto deportivo. ¡Ventanilla crece con su gente!

7 de abril de 2024 - 11:00 a. m.

¡Celebremos juntos la inauguración de una losa deportiva en Ciudad del Deporte! Un nuevo espacio para la práctica de diferentes disciplinas siempre es importante para el bienestar y sano entretenimiento de nuestros vecinos, un momento de alegría para la comunidad. Únete a nosotros en la gran apertura, este 11 de abril desde las 4:30 p.m. te esperamos con tu familia y amigos a disfrutar de este moderno recinto deportivo. ¡Ventanilla crece con su gente!