🔷11 Años de amor por nuestras mascotas🔷

Comunicado
Celebramos 11 años de la veterinaria municipal "Somos Patas" con una gran campaña de servicios gratuitos, adopciones y sorpresas. ¡Únete este sábado en Ciudad Satélite! 🐾🎉
🟡 Celebramos con nuestros vecinos y sus mascotas el 11° aniversario de la veterinaria municipal “Somos Patas”. Gracias a la iniciativa de nuestro alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, estaremos llevando a cabo una gran campaña con servicios veterinarios gratuitos, adopción de animales rescatados, sorteos y muchas sorpresas más. Te invitamos este sábado 13 de abril, a nuestra sede central, en la Av. Pedro Beltrán, altura de la Calle 6 de Ciudad Satélite, desde las 8:30 a.m. ¡Te esperamos!

9 de abril de 2024 - 10:00 a. m.

Celebramos con nuestros vecinos y sus mascotas el 11° aniversario de la veterinaria municipal “Somos Patas”. Gracias a la iniciativa de nuestro alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, estaremos llevando a cabo una gran campaña con servicios veterinarios gratuitos, adopción de animales rescatados, sorteos y muchas sorpresas más. Te invitamos este sábado 13 de abril, a nuestra sede central, en la Av. Pedro Beltrán, altura de la Calle 6 de Ciudad Satélite, desde las 8:30 a.m. ¡Te esperamos!