🔷Que el autismo actue sobre nuestras conciencias🔷

Comunicado
¡Celebremos la diversidad! Únete al evento por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el Parque La Cabaña. ¡No faltes! 🧩💙
🟡 En el marco del ‘Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo’, fecha especial creada por las Naciones Unidas para reafirmar y promover todos los derechos y libertades fundamentales de las personas autistas, en igualdad de condiciones con los demás, invitamos al público en general a la rotonda del Parque La Cabaña, donde habrá juegos y muchas sorpresas más. Este evento, que se ofrece gracias a nuestro alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, quien busca disminuir las brechas sociales y de igualdad entre la población. Recuerda hoy martes 2 de abril, en el Parque La Cabaña, a las 4:00 p.m. ¡Te esperamos!

2 de abril de 2024 - 9:55 a. m.

En el marco del ‘Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo’, fecha especial creada por las Naciones Unidas para reafirmar y promover todos los derechos y libertades fundamentales de las personas autistas, en igualdad de condiciones con los demás, invitamos al público en general a la rotonda del Parque La Cabaña, donde habrá juegos y muchas sorpresas más. Este evento, que se ofrece gracias a nuestro alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, quien busca disminuir las brechas sociales y de igualdad entre la población. Recuerda hoy martes 2 de abril, en el Parque La Cabaña, a las 4:00 p.m. ¡Te esperamos!