🔷 ¡El día de la mujer está de candela! 🔷

Comunicado
¡Festival en honor al Día Internacional de la Mujer en la plaza Cívica de Ventanilla! Disfruta de música, servicios de belleza y deliciosos platillos. ¡Celebremos juntas! 🎉🌸
🟡 Vecinas, este viernes 08 de marzo a las 4 p.m. en la plaza Cívica de Ventanilla, prepárense para un festival espectacular en honor al Día Internacional de la Mujer, porque se lo merecen. 🎉 Disfruten de la increíble presentación de la gran Kate Candela🔥 y además podrán consentirse con diferentes servicios de belleza, deleitarse con deliciosos platos en los food trucks y disfrutar de los más ricos tragos y piqueos en los restobares. Todo esto es posible gracias al compromiso del alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, por homenajear a todas las mujeres de Ventanilla. ¡No se lo pierdan!

7 de marzo de 2024 - 1:30 p. m.

Vecinas, este viernes 08 de marzo a las 4 p.m. en la plaza Cívica de Ventanilla, prepárense para un festival espectacular en honor al Día Internacional de la Mujer, porque se lo merecen. Disfruten de la increíble presentación de la gran Kate Candela y además podrán consentirse con diferentes servicios de belleza, deleitarse con deliciosos platos en los food trucks y disfrutar de los más ricos tragos y piqueos en los restobares. Todo esto es posible gracias al compromiso del alcalde 𝐉𝐡𝐨𝐯𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳, por homenajear a todas las mujeres de Ventanilla. ¡No se lo pierdan!