Pronto veterinaria municipal más cerca de la población de pachacútec
Nota de prensa
10 de marzo de 2022 - 10:38 a. m.
Una gran noticia esperada por los amantes de los animales se hará realidad en Pachacútec. Gracias al trabajo que realiza la municipalidad de Ventanilla en favor de las mascotas, pronto se inaugurará una nueva sede de la Veterinaria Municipal en esta importante zona del distrito, que tendrá similares servicios que el local central de Satélite.
Una vez más y pensando en el bienestar de nuestros vecinos y sus engreídos es que este nuevo local veterinario estará más cerca de la población, su ubicación será en la Av. 225 al frente del mercado ‘Villa Pachacútec’ donde serán atendidos por especialistas veterinarios.
El alcalde Pedro Spadaro durante su recorrido a este nuevo local indicó que “es una muy buena noticias para nuestros amigos de Pachacútec, estamos ubicados en la avenida principal, así que no hay excusa para traer al engreído de la casa, la próxima semana inauguraremos la veterinaria municipal, estamos llevando los servicios mucho más cerca al ciudadano” puntualizó el burgomaestre.
De esta manera se descentralizan los servicios municipales en favor de la población y el bienestar de sus mascotas. En esta nueva sede los vecinos podrán optar por consulta veterinaria, vacunaciones, desparasitación, baño y corte canino, farmacia veterinaria, entre otros beneficios.