Más de 3 mil familias de Ventanilla se beneficiaron con feria módulo callao 2021

Nota de prensa

10 de noviembre de 2021 - 12:04 p. m.

La municipalidad de Ventanilla participó en la “IV Feria Módulo callao 2021” en la prestación de diversos servicios en beneficio de la población de Villa Los Reyes y alrededores. Los vecinos de esta zona fueron atendidos en servicios médicos, asesoría legal, talleres productivos, en la búsqueda de trabajo con el programa “Chambea Ventanilla”, entre otros servicios municipales.

Estas acciones se dieron gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Ventanilla, que benefició a más de 3 mil familias de este importante sector del distrito. El GORE Callao llevó servicios de vacunación, de salud, charlas preventivas sobre la Covid 19, así como obtención de DNI, afiliación al SIS, Pensión 65, CONADIS, entre otros beneficios acordados con el Gobierno Central.

El gobernador regional Dante Mandriotti y el alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro realizaron un recorrido con el fin de verificar el buen desarrollo de la “IV Feria Módulo callao 2021” que tuvo el propósito de acercar diversos servicios de salud y programas sociales a la población.

El alcalde Pedro Spadaro destacó el trabajo en conjunto y acuerdos entre el GORE Callao y la Municipalidad de Ventanilla para beneficiar a miles de vecinos que por diversos motivos no pueden acudir a atenderse a un centro de salud o realizar algún trámite.

Asimismo, el burgomaestre anunció que próximamente se van iniciar los trabajos de la nueva ‘Plaza de Armas de Villa Los Reyes’, prometiendo que será la más moderna de todo este sector e invitó al gobernador regional del Callao para que apadrine el inicio de esta obra.

El gobernador regional Dante Mandriotti agradeció el gesto y resaltó que el éxito de esta feria de servicios radica en que se brindan más de 20 servicios que ofrecen los tres niveles del Estado, en un solo lugar.

Esta actividad itinerante “Módulo Callao 2021” continuará recorriendo diferentes zonas de Ventanilla para llegar a los vecinos más necesitados del distrito.