Resolución de Alcaldía N.° 133-2024/MDV-ALC

24 de junio de 2024

"ARTÍCULO 1.- MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 0339-2023/MDV-ALC, únicamente en el extremo estipulado en el literal t) del artículo 4, el que quedará redactado de la siguiente manera: “ARTÍCULO 4.- DELEGAR en el Gerente de Administración y Finanzas, las siguientes facultades resolutivas: (…)t) Aprobar, modificar y/o desestimar los expedientes de contratación, bases y demás documentos para la realización de procedimientos de selección de adquisición de bienes y contratación de servicios en adjudicaciones simplificadas, subasta inversa electrónica, expresiones de interés de consultores individuales, licitaciones públicas, concursos públicos, contrataciones de obras, consultorías, métodos especiales de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco (Perú Compras), así como los que se deriven del procedimiento de contratación directa, en los supuestos establecidos en la normativa vigente de contrataciones del Estado y, para todo tipo de contrataciones que señale el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado y/o su reglamento."

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 133-2024/MDV-ALC

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 133-2024/MDV-ALC

PDF
313.9 KB