Ordenanza Municipal N.° 15 -2019/MDV-GAF

28 de diciembre de 2019

ARTÍCULO PRIMERO - APROBAR las Bases Administrativas de la Subasta Publica N° 003-2019/MDV, que forman parte integrante de la presente Resolución para el Arrendamiento de tres (03) Locales de Uso para Restaurante y un (01) Salsodromo ubicados en el Balneario "Costa Azul" - Ventanilla - Callao,

conforme lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones ¿F/ la difusión de la presente Resolución en el portal web de la Entidad, conforme los principios de transparencia, concurrencia de postores, igualdad de trato y otros que contempla la normativa vigente.

ARTÍCULO TERCERO - ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tesorería el cobro de la venta de las Bases Administrativas para la Subasta Publica N° 003-2019/MDV, conforme el cronograma del mismo.

ARTÍCULO CUARTO - NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Junta Calificadora conforme lo antes expuesto.

ARTÍCULO QUINTO - NOTIFICAR a la Gerencia Municipal y a las dependencias que correspondan de la Entidad, para el cumplimiento de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion Gerencial

Resolucion Gerencial

PDF
1.7 MB