Resolución de Alcaldía N.° 326-2019/MDV-ALC
18 de marzo de 2019
ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 0309-2016/MDV-ALC, de 23 de junio de 2016; por la que se designó al funcionario responsable del monltoreo del proceso de implementación y seguimiento de las recomendaciones de los informes de auditoría.
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Sr. Gaspar Leonardo Valera Sánchez como el funcionario responsable del monltoreo del proceso de Implementación y seguimiento de las recomendaciones de los Informes de auditoría en aplicación de lo dispuesto en la Directiva N° 006-2016-CG/GPROD, aprobada mediante Directiva N° 120-2016-CG.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional.
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaria General y Asesoría Jurídica la notificación de la presente Resolución a todas las unidades orgánicas competentes.